Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

Fue jugador revelación en Italia, mundialista con la selección colombiana y se dio el lujo de comprarse el mismo carro de Cristiano Ronaldo

Pocas personas pueden darse el lujo de tener autos de lujo como los de Cristiano, pero conoce al colombiano que se llevó a su parqueadero un carro de 150 mil euros

Jugador revelación en Italia, mundialista con la selección colombiana y se compró el carrazo de CR7.
Jugador revelación en Italia, mundialista con la selección colombiana y se compró el carrazo de CR7.

Cristiano Ronaldo es conocido, además de su gran talento con el balón dentro de la cancha, por su gran colección de autos de lujo con precios millonarios, como es el caso del Lamborghini Aventador, que el portugués lo tiene y gastó 150 mil euros. Pero no es el único que lo adquirió.

Por medio de las redes sociales del Papu Gómez, se dio a conocer el carro que tiene Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Italia y elegido anteriormente como la revelación en la Serie A, junto a Stephan El Shaarawy. El colombiano sorprendió a los hinchas con este lujito que lo tiene aparcado en su domicilio y llega a los entrenamientos.

Muriel, quien jugó la Copa del Mundo en el 2018, ahora está encontrando estabilidad en el cuadro de Atalanta y comparte equipo con su compañero, Duván Zapata. Además de su buen rendimiento en el terreno de juego, el delantero llama la atención fuera del mismo con su automóvil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias