Colombianos en el Mundo

Fue mundialista, tocó fondo y lo que hace ahora Fredy Guarín para jubilarse

El jugador lleva inactivo desde el 2021 tras su salida de Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador lleva inactivo desde el 2021 tras su salida de Millonarios 
El jugador lleva inactivo desde el 2021 tras su salida de Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín llegó a ser un crack con la camiseta del Inter de Milán y de la selección Colombia siendo mundialista en Brasil 2014 mostrando un gran nivel. Sin embargo, su carrera se vino a pique en cuanto salió del club italiano porque se fue a China donde perdió nivel, pasó por Vasco Da Gama donde no se pudo consolidar y luego fracasó en Millonarios donde tocó fondo y salió por la puerta de atrás del club.

 

Guarín llegó a ser un crack en la tricolor, pero tras su regreso a Colombia tuvo que salir de Millonarios luego de tocar fondo con la bebida. El jugador no se ha retirado y aseguró en Vbar Caracol que tocó fondo por el alcohol y tras estar ausente de las canchas tiene un millonario negocio que le podría permitir jubilarse de las canchas.

Fredy Guarín tras estar ausente de las canchas tiene un millonario negocio en Colombia que es una inmobiliaria, según ha dado a conocer en sus redes sociales. El exjugador del Inter de Milán ha mostrado en sus redes sociales que tiene un proyecto de apartamentos en la ciudad de Ibagué y estaría enfocado en su faceta de empresario tras alejarse de las canchas por la bebida.

Por otra parte, Fredy Guarín también brilló en el Porto donde salió campeón y compartió equipo con Radamel Falcao y James Rodríguez quienes tuvieron un gran nivel en el club portugués. Cabe resaltar que Fredy Guarín aceptó que tuvo problemas con el alcohol que lo llevaron a tocar fondo y habría sido uno de los motivos por los cuales se alejó de las canchas desde el 2021.

 

El problema de Fredy Guarín con la bebida

Fredy Guarín había reconocido en el Vbar Caracol: “He tenido problemas con el alcohol y siempre ha sido un problema dentro de mi vida y en el cual vengo trabajando. El alcohol en exceso es un problema muy grave y empecé a combinarlo con situaciones familiares y personales que dio los peores resultados”. De esta forma el jugador con pasado en selección Colombia reconoció que el alcohol le hizo tocar fondo y por eso viene trabajando para recuperarse de este problema.
 

 


Más noticias