Fue pescador, rechazó al Real Madrid y ahora gana $ 350 millones en Colombia
El jugador colombiano se dio el lujo de rechazar al Real Madrid
Uno de los futbolistas colombianos que brilló en Europa e incluso fue mundialista con la tricolor en Brasil 2014 se dio el lujo de rechazar al Real Madrid para fichar con otro grande de Europa. El jugador tuvo que sortear varias dificultades antes de ser profesional y por ese motivo tuvo que trabajar como pescador, según reveló en los medios el jugador.
El jugador con pasado en selección Colombia que brilló con Sevilla de España siendo goleador se dio el lujo de rechazar al Real Madrid para darle el sí al Milán de Italia. Se trata de Carlos Bacca quien tiene un millonario salario ahora en el Junior de Barranquilla donde devenga un salario al mes de $350 millones de pesos, según había revelado el medio El Heraldo.
Carlos Bacca en su momento hizo historia con Sevilla siendo goleador y campeón de la Europa League y luego de su brillante actuación generó interés en muchos equipos grandes de Europa. Por lo tanto, Carlos Bacca tuvo para elegir su próximo equipo rechazando al Real Madrid para fichar con Milán de Italia, según había dicho en Win Sports y en el club italiano no le fue muy bien y terminó teniendo un paso fugaz.
Bacca había revelado en este medio que su sueño era vestir la camiseta del Milán y por ese motivo tras ser figura con Sevilla decidió vestir los colores del rossonero. El delantero aparte de jugar con Sevilla también tuvo paso por Brujas, Villarreal, Granada, entre otros y ahora regresó al Junior de Barranquilla donde viene marcando goles esta temporada.
Carlos Bacca está en gran nivel en el Junior de Barranquilla
El delantero regresó al Junior de Barranquilla el año pasado tras su paso fugaz por Granada de España. El jugador está marcando goles con el cuadro tiburón en lo corrido de esta temporada y tuvo una oportunidad de fichar con Real Madrid, pero rechazó al equipo por el Milán.