Colombianos en el Mundo

Fue pupilo de Cristiano Ronaldo, con Lionel Messi armaron una dupla de miedo y hoy su inspiración es Edwin Cardona

Edwin Cardona ha logrado romperla en Boca Juniors y mira a este crack que ahora lo inspira

Fue pupilo de CR7, con Messi armaron una dupla de miedo y hoy su inspiración es Cardona.
Fue pupilo de CR7, con Messi armaron una dupla de miedo y hoy su inspiración es Cardona.

Edwin Cardona llegó a Boca Juniors y ahora es una de las figuras que tiene Miguel Ángel Russo. El entrenador está encantado con el volante colombiano, quien además lo tienen como una inspiración en el cuadro Xeneize. Uno de ellos es Carlos Tévez quien ha logrado levantar su nivel gracias al cafetero.

Días atrás Tévez, quien fue pupilo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, deshizo en elogios a Cardona, mencionando que gracias a él ha podido concentrarse más en anotar goles y menos en tener que recoger el balón desde mitad de cancha. Y ahoral Cardona inspira a Tévez.

Y es que, gracias al gran nivel que viene mostrando en Boca Juniors, parecido al que tenía cuando se juntó con Lionel Messi en la selección de Argentina, es que varios medios como ESPN vienen discutiendo si el ex Manchester United y Juventus tiene un espacio en la selección albicleste.

Es así que Edwin Cardona le ha servido como inspiración a Carlos Tévez, que se puede volver a una selección cuando se encuentran los compañeros adecuados en el club y le permiten demostrar su verdadero nivel. Ahora ya quedará en el entrenador de la albiceleste la decisión de llamar o no a Tévez, y que regrese como Edwin Cardona a su combinado nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias