Fue un crack en Napoli, jugó en la Selección y así se gana la vida Camilo Zúñiga
El jugador colombiano brilló en Italia jugando con Napoli y en Colombia fue un crack en Atlético Nacional
Camilo Zúñiga fue un gran jugador quien mostró un gran nivel en Atlético Nacional y luego fue fichado por el Siena de Italia para luego ser un crack en Napoli. El colombiano luego de una larga trayectoria principalmente en Europa se retiró en el 2018 vistiendo la camiseta del equipo antioqueño y ahora es empresario.
El exjugador dio a conocer en redes sociales su proyecto que se llama Pasaje Comercial la 18 que contaría con varios locales y el costo del arrendamiento es de $ 900 mil pesos, según información de las redes sociales del negocio. Camilo Zúñiga a parte de este proyecto tiene una empresa que se dedica a la venta de frutas.
Más noticias de Camilo Zúñiga:
La traición de Camilo Zúñiga a un referente de la Selección, no es James
Camilo Zúñiga fue un crack en Atlético Nacional en donde estuvo por cuatro años y luego partió rumbo a Italia donde vistió las camisetas de Siena, Napoli y Bolonia, pero su gran rendimiento lo tuvo en Napoli con quien salió campeón en tres oportunidades en dos Copas y una Supercopa de Italia. El exlateral también tuvo paso por Inglaterra en Watford donde no tuvo gran oportunidad y fue ya finalizando su carrera que vistió la camiseta del club inglés en la temporada 2016/17.
Camilo Zúñiga fue mundialista con la Selección Colombia
El lateral fue uno de los referentes de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014 donde la tricolor alcanzó los cuartos de final y cayó ante Brasil quien era la anfitriona.