Colombianos en el Mundo

Fue un tronco en la Selección Colombia, quiere volver y entrena como Cristiano

Por José García

Un jugador de la Selección Colombia parece decidido a volver a su mejor nivel e incluso entrena como Cristiano Ronaldo.

Un jugador de la Selección Colombia parece decidido a volver a su mejor nivel e incluso entrena como Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia en el fracasado ciclo de Reinaldo Rueda fue un desastre total, muchos jugadores fueron tildados de troncos y pechos fríos por no estar a la altura de semejante compromiso que era conseguir el cupo al Mundial de Qatar 2022; uno de ellos fue Duván Zapata.

 

Más noticias de Duván Zapata:

Adiós Atalanta, representante de Duván Zapata habló de lo que pasa con el Inter

 

Duván Zapata en el Atalanta de Italia la rompe y por algo es el segundo goleador histórico de ese club, pero con la Selección Colombia su apodo de “El Toro” se desdibuja por ahora cuando se pone la camiseta del combinado nacional.

 

Ahora bien, los jugadores colombianos están de vacaciones de sus clubes y Duván Zapata ha enseñado en las redes sociales que está entrenando a lo Cristiano Ronaldo; parece que no quiere perder tiempo y en el segundo semestre mandar a callar muchas bocas; principalmente en su país donde es muy criticado como delantero, ¿Podrá Duván Zapata quitarse esa mala fama? 

 

¿Cuál es el secreto de los entrenamientos de Cristiano Ronaldo?

 

No es casualidad que Cristiano Ronaldo a sus 37 años de edad siga jugando al más alto nivel, el portugués es muy estricto en su alimentación, comenzando porque no consume gaseosas, lo segundo es que siempre hace algo extra a diferencia de sus compañeros; si todos hacen 50 abdominales, Cristiano hace 55 y así es con todo, no se trasnocha en fiestas, está lejano al licor y nunca deja de entrenar; ni en vacaciones se detiene. El Diario El Tiempo reseñó sobre Ronaldo: “De acuerdo con el portal 'Men' s Health', su entrenamiento toma entre 3 y 4 horas. Incluye ejercicios de cardio de hasta 30 minutos a grandes velocidades y levantamiento de pesas”. 

 

Mira como entrena Duván Zapata a lo Cristiano Ronaldo:

 

Mira como entrena Cristiano Ronaldo:

 

 

Más noticias de Duván Zapata: 

Adiós Muriel y Zapata, mira a los dos delanteros de la nueva Selección Colombia

 

 


Más noticias