Colombianos en el Mundo

Gana $187 mil USD al mes y lo que hace Wilmar Barrios para ayudar en Colombia

El jugador tiene un lado filantrópico para ayudar a los más necesitados en Colombia y pocos lo conocen.

Por José García

El jugador tiene un lado filantrópico para ayudar a los más necesitados en Colombia y pocos lo conocen.
El jugador tiene un lado filantrópico para ayudar a los más necesitados en Colombia y pocos lo conocen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios es uno de los jugadores más destacados en la actual Selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo, juega también en el Zenit de Rusia y allí se ha destacado como uno de los mejores futbolistas del estratega ucraniano Serguéi Semak. Barrios es muy recordado en sus ex equipos donde brilló: Boca Juniors y Deportes Tolima.

 

Wilmar Barrios es uno de los jugadores colombianos mejor pagados en el extranjero y su sueldo según el portal Fichajes.com es el siguiente: $2.17 millones de dólares al año, $181 mil dólares al mes, $42 mil dólares a la semana y $6 mil dólares al día.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Casale le confirmó la mejor noticia a Camacho y reaccionan los hinchas de Millos

El empresario que pone millones para que Quintero llegue mañana mismo a Junior

 

Asimismo, Wilmar Barrios más allá de gastar su dinero producto de ser jugador profesional en lujos, por el contrario el nacido en Cartagena suele tener un lado filantrópico para ayudar a los más pobres como reseñó el Diario AS en el año 2020: “Wilmar Barrios, quien donó 500 mercados para familias en Cartagena que están en dificultades económicas. El volante colombiano envió un mensaje desde Rusia”, el jugador suele apoyar siempre a muchas familias en Cartagena, la ciudad que lo vio crecer recibe su ayuda siempre incluso con planes deportivos a los niños.

 

La dura historia de vida de Wilmar Barrios

 

Wilmar Barrios nació y creció en uno de los barrios más peligrosos de Cartagena como reseñó el portal El Universal: “A Barrios no se le olvida de dónde salió, le tocó esquivar balas, decirle no a los vicios, ponerle el pecho a la vida, esforzarse al máximo para poder llegar a donde está hoy”, Barrios le manda un mensaje a todos jóvenes en Colombia y el mundo: “No es lo que estás viendo sino lo que tú quieres dentro de ti, independiente de las dificultades que tengas”.

 

 

 

 

 


Más noticias