Colombianos en el Mundo

Ganan millones y lo que dijo Esperanza Gómez de James y Radamel Falcao

Actriz y los comentarios que hizo de James y Falcao. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Actriz y los comentarios que hizo de James y Falcao. 
Actriz y los comentarios que hizo de James y Falcao. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los futbolistas más populares son James Rodríguez y Radamel Falcao. Tanto el jugador del Sao Paulo como el Rayo Vallecano han hecho fortuna con el pasar de los años, no solo ello, su rendimiento en la Selección Colombia ha sido superlativo, razón por la cual, son tópicos de conversación por parte de las celebridades nacionales. 

Una de ellas es Esperanza Gómez, famosa actriz colombiana, quien brindó meses atrás una entrevista para ‘Desnúdate con Eva’. En ella, la comunicadora Eva Rey tuvo una charla amena con Gómez, de esta manera la actriz se refirió sobre los dos jugadores ‘cafeteros’. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 “Vamos a hacer un jugueteo, hay que elegir. Quiero que me elijas entre personajes que te voy a poner para grabar una escena de contenido para adultos”, dijo la presentadora a Gómez. “Entre James o Falcao”, preguntó la española, esto fue lo que dijo la actriz entre risas: “No sé, yo me quedo con los dos, yo puedo con los dos”. 

Cabe precisar que en la dinámica salieron figuras como Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, Álvaro Uribe, Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Francia Márquez, Epa Colombia, Carlos Vives, J Balvin, Maluma, Martín Santos, Carolina Gómez, Paola Turbay, entre otros nombres. Volteando la página, cabe precisar que tanto James y Falcao vienen ganando salarios sumamente elevados, que los posiciona como celebridades de prestigio en el mundo del espectáculo. 

¿Cuánto ganan James y Falcao? 

Según reveló el portal Salary Sport, James Rodríguez está ganando en Sao Paulo $2,1 millones por temporada. Por su parte, Radamel Falcao está cobrando en Rayo Vallecano $524 mil por temporada. Veremos cómo les va en este nuevo año, a dos de los colombianos más populares del momento. Recordemos que mientras James es tenido en cuenta por Néstor Lorenzo en la selección, al ‘Tigre’ de Santa Marta no lo tiene en cuenta. 


Más noticias