Colombianos en el Mundo

Gérard Piqué solo conoce y respeta a un equipo en Colombia

El zaguero del FC Barcelona dijo que es hincha del Junior FC; adicional a ello el español podría invertir en un proyecto deportivo en Colombia a futuro y no es de fútbol.

Gerard Piqué es hincha del Junior FC.
Gerard Piqué es hincha del Junior FC.

Gérard Piqué es uno de los jugadores de mayor antigüedad en el FC Barcelona y uno de los mejores pagados, su sueldo mensual según la firma Fichajes es de $950 mil dólares.

Gérard Piqué con la llegada de Xavi Hernández podría ver limitada su continuidad en el equipo; dado que a sus 34 años ya no es el defensor central que solía ser y en la posición no rinde al 100%. 

Ahora bien, Gérard Piqué en una reciente entrevista con el reconocido streamer Ibai Llanos, confesó de qué equipo era hincha en Colombia y aseveró que: “Del Junior de Barranquilla, totalmente”.

¿En qué negocio podría invertir Gérard Piqué  en Colombia?

Gérard Piqué es el dueño de la empresa Kosmos Tennis; una compañía que organiza la Copa Davis. Piqué se ha metido mucho en el mundo del tenis y se ha comentado que desea expandir su negocio hacia Sudamérica y sus nexos con Barranquilla por su esposa Shakira podrían ser la puerta de entrada para que invierta en esta ciudad costera a futuro.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias