Colombianos en el Mundo

Goleadores si hay, el triplete de golazos de Luis Javier Suárez con el Almería

El delantero colombiano Luis Javier Suárez, tuvo la posibilidad de anotar tres golazos en el último encuentro del Almería.

Por Brayan Moreno Jiménez

El delantero colombiano Luis Javier Suárez, tuvo la posibilidad de anotar tres golazos en el último encuentro del Almería.
El delantero colombiano Luis Javier Suárez, tuvo la posibilidad de anotar tres golazos en el último encuentro del Almería.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se sigue preparando para lo que serán sus enfrentamientos por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales tendrán que competir contra la Selección de Uruguay y Ecuador, siendo esta una gran prueba para los dirigidos por Néstor Lorenzo. Para estos encuentros, todos los aficionados de la ‘tricolor’ esperan ver grandes cambios en la plantilla del conjunto colombiano.

Uno de los movimientos que más esperan sus aficionados es en la zona ofensiva, recordando que, desde hace varios meses, la Selección Colombia viene arrastrando una mala racha goleadora, ya que, sus delanteros no han tenido la posibilidad de anotar una gran cantidad de goles. Es por esto que, sus hinchas confían en que el entrenador argentino convocará a los jugadores que mayor cantidad de goles vienen anotando en sus clubes.

Luis Javier Suárez se ha convertido en una de las grandes opciones para llegar a ser convocado en estos próximos encuentros, puesto que, este delantero viene anotando una gran cantidad de goles en el fútbol de España. Además de esto, con el paso de los meses este futbolista viene mostrando todas sus cualidades como atacante, las cuales se pueden adaptar de la mejor manera en el estilo de juego que plantea Néstor Lorenzo.

Como si fuera poco esto, el atacante colombiano llegaría a estos encuentros después de marcar un hat-trick, convirtiéndose en una de las grandes figuras del Almería en la jornada en el fútbol de España. Con estos tantos, el delantero se perfila como una de las cartas más interesantes para la Selección Colombia, escuadra que debería aprovechar el destacado momento futbolístico de todos los deportistas que vienen triunfando en el viejo continente.

 

Nueva opción para el ataque

Por ahora, queda esperar la convocatoria oficial de la Selección Colombia para estos encuentros, en los cuales los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen el gran objetivo de sumar la mayor cantidad posible. De conseguir esta meta, la ‘tricolor’ seguiría dando pasos destacados en su meta de conseguir rápidamente un cupo directo al próximo campeonato del mundo que se disputará en el año 2026.


Más noticias