Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Gonzalo Higuaín es el ídolo de un delantero de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda

El delantero argentino Gonzalo Higuaín es una de las figuras de referencia de uno de los atacantes de la Selección Colombia que ha sido más criticado. 

Gonzalo Higuaín es uno de los referentes de ataque de un jugador de la actual Selección Colombia.
Gonzalo Higuaín es uno de los referentes de ataque de un jugador de la actual Selección Colombia.

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más controvertidos en el fútbol argentino, porque en su paso por diversos clubes del extranjero siempre se caracterizó por su olfato goleador, pero con la Selección Argentina no tuvo la misma efectividad. 

El caso de Gonzalo Higuaín es similar a lo que sucede con varios delanteros de la Selección Colombia, en el exterior son goleadores, pero con la camiseta de su país no rinden con la misma efectividad que en sus clubes. 

Ahora bien, revisando los archivos llamó la atención una declaración hace algún tiempo donde Duván Zapata al Diario AS, les comentó quien fue uno de sus maestros: “Uno fue Higuaín en Nápoles, sus movimientos eran espectaculares”.

Finalmente, más allá de datos históricos, semejanzas o coincidencias, la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda debe corregir esa amnesia de goles en su próximo partido contra la Selección Perú en enero de 2022, en ese partido solo sirve ganar para asegurar la clasificación al Mundial de Qatar 2022

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias