Gustavo Cuéllar no escatima en gastos y es dueño de un lujoso yate en Arabia Saudita
Gustavo Cuéllar juega en el Al Hilal de Arabia Saudita y se ha dejado ver en las redes sociales a bordo de su propio yate. Según fuentes cercanas al jugador la embarcación de Cuéllar está valorada en $5 millones de euros. Asimismo, los costos de mantenimiento son impresionantes también.
Gustavo Cuéllar llegó el 30 de agosto de 2019 al Al Hilal de Arabia Saudita. Anteriormente jugaba en el Flamengo de Brasil y su traspaso se estima que estuvo cotizado en $9 millones de dólares, Cuéllar tiene un salario anual en el club de $3 millones de dólares, esto fuera de premios, regalos o bonificaciones por logros alcanzados.
Gustavo Cuéllar tiene un valor de mercado actual de $4 millones de euros según la firma Transfermarkt. Cuéllar es el futbolista colombiano número 35 entre los más costosos en el mundo y en la Primera División de Arabia Saudita ocupa el puesto 21 como uno de los más caros.
El colombiano Gustavo Cuéllar en su actual equipo el Al Hilal de Arabia Saudita es el número 5 entre los más caros de la nómina del club. El primer lugar lo ocupa el extremo derecho brasileño Matheus Pereira, quien tiene un valor de mercado de $15 millones de euros.
Ahora bien, Gustavo Cuéllar viene de hacer un excelente trabajo con la Selección Colombia en la pasada Copa América de Brasil de 2021. Es uno de los jugadores preferidos de Reinaldo Rueda por su efectividad en el medio campo, es un jugador versátil que se caracteriza por una férrea defensa y de vez en cuando colabora con pases en profundidad para los delanteros.
Finalmente, Gustavo Cuéllar lleva una vida de lujos en Arabia Saudita. Además de lo que invirtió en su lujoso yate, tiene que cubrir gastos anuales que son igual de caros que su embarcación. Por ejemplo, se estima que puesto que tiene en el puerto donde ancla su yate tiene un valor de $300 mil euros al año, el seguro anual tiene un costo de $250 mil euros, en combustible gasta un estimado de $200 mil euros al año, los salarios de toda la tripulación tienen un valor de $275 mil euros anuales. Todo esto sin contar los mantenimientos generales y repuestos de la embarcación. Cuéllar tiene las posibilidades económicas para cubrir esos gastos.