Colombianos en el Mundo

Gustavo Cuéllar recibiría a un colombiano problemático en su club

Edwin Cardona está en la mira del Al Hilal de Arabia Saudita; club donde juega Gustavo Cuéllar y “El Vikingo” podría no estar de acuerdo por diversos factores. 

Edwin Cardona está en la mira del club donde juega Gustavo Cuéllar.
Edwin Cardona está en la mira del club donde juega Gustavo Cuéllar.

Gustavo Cuéllar a sus 29 años de edad juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, llegó a este club en el año 2019. Cuéllar según la firma Transfermarkt está valorado en $4 millones de dólares. 

El Al Hilal de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita, es uno de los clubes más grandes y millonarios de ese país, los petrodólares de los jeques árabes sustentan a este equipo. 

Ahora bien, Edwin Cardona está en la mira del Al Hilal para el siguiente mercado de pases, porque este club desea incorporar a más figuras sudamericanas y el colombiano ha sonado como una opción.

¿Por qué Edwin Cardona podría incomodar a Gustavo Cuéllar si llega al Al Hilal?

Gustavo Cuéllar también conocido como “El Vikingo” es un jugador muy estricto en su juego y en el comportamiento, basta ver su carrera y así lo ha demostrado, de mucho carácter. Edwin Cardona en Boca Juniors ha sido todo lo contrario de acuerdo a sus polémicas recientes y eso podría generar diferencias marcadas entre ambos si llegasen a compartir el camerino. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias