Gustavo Cuéllar tiene un yate de $5 millones de dólares y la insólita diferencia con la embarcación de James Rodríguez
Gustavo Cuéllar disfruta de los lujos del fútbol de Arabia Saudita y James Rodríguez ahora llegó a Qatar; pero con la diferencia de que James desde el año 2014 ha disfrutado de esas bondades que da el dinero gracias a su talento y contratos.
Gustavo Cuéllar a sus 29 años de edad juega en el Al Hilal de Arabia Saudita desde el año 2019, su valor de mercado según la firma Transfermarkt es de $4 millones de dólares, tiene un salario estimado en $3 millones de dólares anuales.
Sin embargo, lo que más llama la atención es que los jugadores del fútbol de Arabia Saudita más allá de su salario y valor de contrato, disfrutan de una serie de lujos que son producto de los petrodólares de los jeques árabes, quienes suelen darle obsequios millonarios hasta por solo ganar un partido.
Asimismo, según fuentes cercanas a Gustavo Cuéllar y de acuerdo a sus redes sociales, el jugador tendría un yate modelo 80 Sunreef Power, valorado en $5 millones de dólares, el cual tiene una serie de lujos impresionantes por sus dimensiones.
Ahora bien, James Rodríguez a sus 30 años de edad llegó recientemente al fútbol de Qatar, porque firmó con el Al-Rayyan SC y tiene un salario de $12 millones de dólares al año, su valor de mercado está cotizado en $20 millones de dólares.
James Rodríguez de acuerdo a lo que se vio en sus más recientes vacaciones en Ibiza; se dejó ver en una fiesta que realizó a bordo de su yate modelo Pershing 72 Sensation, valorado en $2 millones de dólares. El yate de James es una embarcación más sencilla a diferencia de la que tendría Gustavo Cuéllar. James es más fanático de los costosos autos deportivos; allí si tiene una gran colección.