Colombianos en el Mundo

Haaland presume con Ozuna y mira el millonario negocio de Quintero en Argentina

Por José García

Erling Haaland se hizo viral por un encuentro que tuvo con el cantante urbano Ozuna y en paralelo Juan Fernando Quintero no deja de facturar desde Argentina. 

Erling Haaland se hizo viral por un encuentro que tuvo con el cantante urbano Ozuna y en paralelo Juan Fernando Quintero no deja de facturar desde Argentina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland tiene un nuevo reto en el Manchester City de Pep Guardiola para poder demostrar que es el jugador que todos esperan rompa récords en Europa, el noruego apareció hace poco en las redes sociales junto al cantante urbano Ozuna.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Cero excusas Néstor Lorenzo, los lujos que tendría en la Selección Colombia

 

Erling Haaland en el encuentro que tuvo con Ozuna posaban para la foto con la camiseta del Manchester City y le gritan: ¡¡¡Real Madrid!!! y de inmediato se escucha un: ¡No, no, no! (risas). Mientras el noruego vive su gran momento, el colombiano Juan Fernando Quintero desde Argentina gana millones con su propia marca de vinos, el jugador de River Plate no tiene el sueldo de Haaland pero sabe invertir sus ganancias.

 

El Diario el Tiempo reseñó sobre la marca de vinos de Juan Fernando Quintero: “Varios han sido los futbolistas que han tomado el camino de los viñedos, como Diego Maradona, Lionel Messi, pasando por Nicolás Burdisso, y hasta el español Andrés Iniesta”.

 

¿Cuánto dinero mueve la industria del vino en Argentina?

 

La industria del vino es una de las más prósperas en Argentina y el portal IProfesional reseñó que: "Según el trabajo de Bodegas de Argentina, el resultado de estos movimientos tuvo como consecuencia una facturación de $170.000 millones constantes de junio del 2021", por ese motivo Juan Fernando Quintero se metió en ese millonario negocio. 

 

Mira Erling Haaland con Ozuna:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Los troncos que podrían perjudicar a Lorenzo en la nueva Selección Colombia

 

 


Más noticias