Colombianos en el Mundo > Jugadores

Habló Diego Simeone y reveló todo lo que pasa con James Rodríguez en Atlético de Madrid

Diego Simeone reveló lo que pasa con James Rodríguez en Atlético de Madrid ¿Lo quiere o no? La respuesta sorprendió a todos.

James Rodríguez y Diego Simeone
James Rodríguez y Diego Simeone

Para contextualizar la situación de James Rodríguez, las cosas con el colombiano están así, en Real Madrid no lo quieren, ya ni siquiera es parte de los que viajan acompañando a los convocados, con Manchester City, James Rodríguez no acompañó, su salida es más que firmada, ante esto se habló de que Atlético de Madrid ya lo tendría fichado para la próxima temporada.

El presidente de Atlético de Madrid dijo, “James no está en los planes del Atlético de Madrid”, al parecer el colombiano no es de interés por parte del equipo colchonero, pero surgió una nueva versión por parte del periodista José Buscaglia en el programa Blog Deportes de Blu Radio.

"Yo hablé con alguien cercano al 'Cholo', alguien del cuerpo técnico podría decir. Están desesperados por contar con James, el 'Cholo' considera que con James en el plantel, más los jugadores que tiene ahora en el plantel y Joao Félix puede pelear LaLiga en serio. Lo que sí quiere el 'Cholo' Simeone es que si va James, tiene que estar convencido que tiene que correr como el resto", dijo el periodista Juan José Buscaglia.

Al parecer Atlético de Madrid no quiere mostrar la necesidad con el objetivo de que la negociación no se entorpezca, pero aclaró que Diego Simeone está desesperado por tenerlo a James Rodríguez con el objetivo de pelear la UEFA Champions League la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias