Colombianos en el Mundo

Hace goles como Vinícius Júnior y es el olvidado de Rueda en la Selección

Reinaldo Rueda tiene en el olvido a Luis Sinisterra, pese a que el jugador es uno de los colombianos más destacados en Europa.

Reinaldo Rueda tiene en el olvido a Luis Sinisterra.
Reinaldo Rueda tiene en el olvido a Luis Sinisterra.

Luis Sinisterra a sus 22 años de edad juega en el Feyenoord Rotterdam desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt está cotizada en $16 millones de dólares.

Luis Sinisterra en la presente campaña 2021-2022 con el Feyenoord Rotterdam tiene las siguientes estadísticas: 16 partidos jugados, 7 goles marcados y 3 asistencias. Es uno de los colombianos con mejor presente en Europa. 

Más información: 

La condición de la Juventus para juntar a Luis Muriel con Paulo Dybala

Ahora bien, Reinaldo Rueda en la Selección Colombia tiene en el olvido a Luis Sinisterra, lo llamó puntualmente en el año 2021, jugó dos partidos contra Paraguay (67 minutos) y Brasil (16 minutos).

¿Por qué Reinaldo Rueda no vuelve a llamar a Luis Sinisterra?

Reianldo Rueda no ha vuelto a llamar a Luis Sinisterra porque el vallecaucano pese a tener complicadas las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, sigue ensayando jugadores como si tuviese tiempo y puntos a favor. Rueda le da más de 500 minutos a jugadores como Duván Zapata, pero a futbolistas como Sinisterra si acaso 80 minutos; algo ilógico para que el deportista pueda demostrar.

Más información:

Defiende más que Piqué y Ramos, pero Rueda no lo quiere en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias