Hace jugadas a lo Zidane, es colombiano y lo quiere fichar Diego Simeone

Un jugador colombiano que es figura en su club en Europa está en el radar del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Un jugador colombiano que es figura en su club en Europa está en el radar del Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Un jugador colombiano que es figura en su club en Europa está en el radar del Atlético de Madrid de Diego Simeone.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Atlético de Madrid de Diego Simeone quiere seguir siendo un equipo competitivo, por eso nunca paran de buscar buenos fichajes y a costos que no sean desproporcionados. Un jugador colombiano que la rompe y despliega magia como Zinedine Zidane en el terreno de juego está en el radar de Simeone, se trata de Jorge Carrascal.

El portal TodoFichajes.com reseñó que: "El Atlético de Madrid no pierde de vista a Jorge Carrascal... El colombiano está teniendo un gran rendimiento en Moscú y es que desde su llegada el pasado invierno se ha convertido en una pieza fundamental dentro de los esquemas kazajos".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Asimismo, sobre el interés del Atlético de Madrid en Jorge Carrascal el portal TodoFichajes.com indicó que: “Simeone ya recomendó su fichaje cuando militaba en River Plate pero finalmente este interés no llegó a fructificar. Ahora meses después y con las consecuencias de la guerra dejando al CSKA sin competir en Europa colocan al jugador en la rampa de salida”.

¿Cuánto vale la ficha de Jorge Carrascal?

Jorge Carrascal a sus 24 años de edad juega como mediocentro ofensivo en el CSKA Moscú y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $9 millones de dólares.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE