Colombianos en el Mundo

Hacía jugadas como Cristiano, lo quería Mourinho, pero se dejó ganar por la fiesta

El jugador colombiano era un crack en su época como Cristiano Ronaldo, llamó la atención de José Mourinho, pero el cafetero se dejó ganar por la fiesta.

Por José García

El jugador colombiano era un crack en su época como Cristiano Ronaldo, llamó la atención de José Mourinho, pero el cafetero se dejó ganar por la fiesta.
El jugador colombiano era un crack en su época como Cristiano Ronaldo, llamó la atención de José Mourinho, pero el cafetero se dejó ganar por la fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el astro luso ha marcado un antes y un después con sus jugadas y goles, está en el top 10 de los más cracks junto a figuras como Lionel Messi, entre otros. José Mourinho como entrenador es también una reconocida figura en su trabajo de estratega, sus títulos y personalidad lo han erigido en el top 10 de los mejores estrategas de todos los tiempos.

 

José Mourinho en el año 2009 habría visto jugar al colombiano Juan Pablo Pino y se quedó impresionado como lo contó el portal El Universal: “Según se conoció por algunas agencias de noticias nacionales e internacionales, el estratega portugués, que dirige el equipo donde milita el también colombiano Iván Ramiro Córdoba, quedó impresionado con las excelentes cualidades de juego del cartagenero... según trascendió, el mismo Mourinho se le acercó al volante de la Selección Colombia y lo felicitó por la calidad de sus condiciones en el terreno de juego. De la misma manera se conoció que el dirigente le preguntó que si su nacionalidad era chilena, a lo que el respondió que no, “soy colombiano””, sobre esa anécdota hay portales que cuentan que Mourinho le dijo a los italianos al ver a Pino: “compriamolo (compremoslo)”.

 

Juan Pablo Pino era un jugador de alta calidad, con un regate endemoniado como el de Cristiano Ronaldo pero se dejó ganar por la indisciplina como el mismo contó: “Un joven de 19 años que le llega una oferta millonaria para Mónaco, fue muy fácil de descarrilarme, fue mucho dinero en ese momento y yo había salido de un barrio muy humilde de Cartagena. Yo pienso que eso me llegó muy rápido y no supe controlar mi carrera y eso me llevó a cometer indisciplina en varios clubes y eso me hizo mucha mala fama”, declaraciones que comparte el portal Antena 2.

 

 

 

Juan Pablo Pino aceptó los errores que cometió en su carrera profesional

 

Juan Pablo Pino jugó en varios equipos internacionales, pero pudo haber llegado más lejos si no se hubiese dejado tentar por la fiesta y la indisciplina: “Hubo amistades que no colaboraron mucho, que te invitan mucho a salir y de fiesta en momentos que uno no tenía que hacer. Cometí errores y llegaron muchas personas, ahora que no estoy jugando, muchas personas de esas no están”, contó. Pino hoy en día tienen 36 años de edad, se ha dejado ver en las redes sociales transmitiéndole sus conocimientos a jóvenes jugadores en Colombia. 

 

 

 

 


 


Más noticias