Colombianos en el Mundo

Harold Preciado se iría a un club gigante de Brasil y cuánto costaría el pase internacional

Viene de ser compañero de Juan Fernando Quintero en China. 

Por José García

Viene de ser compañero de Juan Fernando Quintero en China. 
Viene de ser compañero de Juan Fernando Quintero en China. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases no se detiene y siguen las posibles novedades dándose a conocer. Existe el rumor que un gigante brasileño estaría interesado en hacerse de la ficha de Harold Preciado, quien actualmente acaba de finalizar su contrato con el Shenzhen FC que dirige Jordi Cruyff en la lejana Super League de China. 

 

Harold Preciado el delantero centro nacido en Tumaco y que jugaba desde 2017 en el Shenzhen FC de China, se va con los siguientes números globales: en 4 años jugó 59 partidos oficiales, marcó 47 goles, regaló 11 asistencias y cada 113 minutos marcada un tanto y jugó en total 5.297 minutos. Recordemos que esta liga ha venido creciendo y llamando la atención de muchos, allí juega su compatriota Juan Fernando Quintero; quien era su compañero de equipo.

 

Ahora bien, el São Paulo que dirige Hernán Crespo estaría muy interesado en hacerse de la ficha de Harold Preciado, y es que el centro delantero puede ser una buena inversión por dos puntos, el primero es su rendimiento y experiencia; el jugador es habitual marcando goles y tiene años de carrera que ayudan al plantel. Lo segundo es que el valor de su ficha se estima en unos $700 mil euros, un valor accesible dado que bajó de precio sorpresivamente. En el 2018 llegó a su punto más alto que fueron $2.5 millones de euros. 

 

 

Harold Preciado y su agente que es la firma ABADSPORT estarían haciendo las comunicaciones pertinentes con el São Paulo para poder confirmar con tiempo el pase internacional y darle continuidad deportiva al centro delantero. También poder hacer todo el protocolo necesario de bioseguridad para salir de China lo antes posible, porque se sabe que es demorado e incorporarse a su nuevo club. 

 

 

Temas


Más noticias