Colombianos en el Mundo > Davinson Sánchez

Harry Kane se calentó por la ineficacia de Davinson Sánchez en el Tottenham

El zaguero colombiano empañó una actuación importante del delantero inglés y se suma una nota negativa en el presente deportivo de Davinson Sánchez. 

Harry Kane se molestó con Davinson Sánchez. 
Harry Kane se molestó con Davinson Sánchez. 

Davinson Sánchez regresó al once titular del Tottenham de Inglaterra, este jueves, 25 de noviembre de 2021, en la Conference League, contra el humilde equipo esloveno Mura

Asimismo, el Mura se adelantó en el marcador con el uno a cero al minuto 11 del primer tiempo y el inglés Harry Kane empató las acciones al minuto 72 del segundo tiempo. 

El colombiano Davinson Sánchez fue protagonista en el uno a cero del Mura por una mala defensa en el cierre. Situación que ya lo tenía condicionado, pero al minuto 90+4 otra vez Sánchez le regaló el espacio al rival en la cobertura de un contra golpe y volvieron a anotar in extremis los eslovenos para ganarle al millonario Tottenham de Inglaterra. 

¿Cuál fue la molestia de Harry Kane contra Davinson Sánchez?

El inglés Harry Kane se vio bastante molesto con Davinson Sánchez porque desde el inicio del partido se equivocó y dejó al rival irse arriba, Kane como pudo empató y otra vez el colombiano falló para regalarle el partido a los eslovenos. Cuando el Mura marcó el gol del triunfo se notó claramente la rabia de Harry e incluso la del entrenador Antonio Conte.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias