Colombianos en el Mundo

Hasta Koeman quedó sorprendido: Lo que dijo del jugador de 17 años que humilló a Juan Guillermo Cuadrado

Por Matias García

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un verdadero dolor de cabeza con Pedri, el jugador de 17 años que le pegó un baile al colombiano y esto dijo Ronald Koeman.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un verdadero dolor de cabeza con Pedri, el jugador de 17 años que le pegó un baile al colombiano y esto dijo Ronald Koeman.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cotejo entre FC Barcelona y Juventus dejó a mas de uno sorprendido, el cuadro culé demostró que la salida de Bartomeu no afectó en absoluto al rendimiento. un equipo compacto que aprovechó las fallas de la Juventus y en un intento anotó, sin embargo, logró estabilizar el juego a su favor.

Todos esperaban el duelo Juan Guillermo Cuadrado vs Jordi Alba, pero la verdad es que el jugador que terminó como un verdadero dolor de cabeza para el colombiano fue Pedri, un jugador de 17 años que hizo lo que quiso con Juan Guillermo Cuadrado, en Twitter, la hinchada criticó fuertemente al colombiano, pese a ser el punto más alto de la Juventus, que Pedri lograra pasarle con tal facilidad sabiendo su nivel y experiencia de juego.

Ronald Koeman habló en rueda de prensa y manifestó sobre el joven jugador que lo más importante fue cómo se acopló al partido y al equipo en sí, el DT de FC Barcelona quedó sorprendido por el destello de futbol que tuvo en la banda izquierda frente a Juan Guillermo Cuadrado, le da una excelente impresión de la tranquilidad y calma que puede tener ante un club grande como la Juventus y un experimentado como Cuadrado con solo 17 años.


Más noticias