Colombianos en el Mundo

Hasta Shakira predijo que el Junior FC era el papá de Medellín en Colombia

Shakira tuvo un mensaje que fue una predicción en lo que pasaría entre el Junior FC y el DIM.

Por José García

Shakira tuvo un mensaje que fue una predicción en lo que pasaría entre el Junior FC y el DIM.
Shakira tuvo un mensaje que fue una predicción en lo que pasaría entre el Junior FC y el DIM.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es sin lugar a dudas una de las artistas colombianas más famosas en todo el mundo y ella pese a que vive en el extranjero jamás olvida sus raíces en Barranquilla y es una hincha fiel del Junior FC, no lo piensa dos veces para ponerse la camiseta del cuadro Tiburón e ir a alentar a su equipo de forma presencial o a la distancia.

 

 

 

Shakira horas antes del partido de vuelta entre el Deportivo Independiente Medellín y Junior FC en el Estadio Atanasio Girardot, la artista comentó en Twitter: “Acuérdense que Junior es tu papá”, Shakira no se equivocó porque Junior FC fue el papá del DIM en Medellín. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 

 

 

 

Asimismo, Shakira se unió a la celebración del Junior FC dado que comentó tas ver como se coronó campeón el cuadro Tiburón contra el Deportivo Independiente Medellín: “Que viva el Junior y que viva Barranquilla!!!!!”, el mensaje de la barranquillera se hizo viral en las redes sociales.

 

 

 

 

 

El Junior FC está de fiesta y se unieron tres celebraciones en Barranquilla

 

El Junior FC está de fiesta por ese nuevo título que representa su estrella 10, la misma procederá a ser bordada en el escudo del equipo y es algo que ya quedó escrito en la historia del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La segunda fiesta que hay en Barranquilla es la navidad que ya está a la vuelta de la esquina y en La Puerta de Oro de Colombia ya están celebrando hasta el carnaval de manera anticipada, todo es fiesta en Barranquilla en este momento.

 


Más noticias