Colombianos en el Mundo

Hizo el ridículo con Millonarios, vale $700 mil dólares y saldría del club

Ricardo Márquez de Millonarios FC está en la mira de un club exótico que desearía ficharlo en el próximo mercado de pases. 

Ricardo Márquez saldría de Millonarios FC en el siguiente mercado de pases.
Ricardo Márquez saldría de Millonarios FC en el siguiente mercado de pases.

Ricardo Márquez a sus 24 años de edad juega en Millonarios FC como delantero centro desde el año 2020 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt cuesta $700 mil dólares.

Ricardo Márquez antes de Millonarios FC pasó por el Unión Magdalena donde anotó 31 goles y dio 2 asistencias, en 66 partidos, lo que le permitió llegar a la Selección Colombia para el Preolímpico de 2020

Más información: El consejo del brasileño Ronaldo que James Rodríguez no debe olvidar

En los pasados cuadrangulares de la Liga Betplay 2021-II, se hizo viral Ricardo Márquez porque anotó un gol que celebró con euforia innecesaria y era un tanto que no servía para nada si ya se sabía que el cuadro “Embajador” estaba eliminado. 

Gol de Ricardo Márquez cuando ya Millonarios FC estaba eliminado. 

¿Qué equipo está interesado en Ricardo Márquez?

El portal Gol Caracol asegura sobre el futuro de Ricardo Márquez: “El Dinamo Batumi, equipo de Georgia, estaría buscando al 'Caballo'. Dicho club acaba de conseguir su primer título de Liga y, pensando en mantenerse en lo más alto, quiere reforzarse con el atacante colombiano, de 24 años”.

Más información: Era más crack que James Rodríguez, falló en el camino y vea el error que cometió

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias