Horas antes de su próximo partido, se reveló que esperan de James en São Paulo
James Rodríguez regresó al São Paulo en medio de algunas tensiones que van desde la prensa brasileña hasta lo que espera su club en él.
James Rodríguez a sus 32 años de edad no pasa por el mejor momento de su carrera profesional, un jugador joven que en el año 2104 brilló en lo más alto del mundo para llegar a ser el 10 del Real Madrid, ahora en este momento de su vida le tocó venirse a jugar a Sudamérica con el São Paulo de Brasil.
James Rodríguez quería seguir jugando en Europa como lo reseñó hace unos meses el Diario Marca, la meta de James era jugar en España, una liga que él conoce y que le cae como anillo al dedo, sin olvidar que allá tiene su mansión y el suelo iberico es como su segunda casa.
Ahora bien, James Rodríguez estuvo varios meses sin equipo, recordemos que estaba sin club desde el 13 de abril de 2023 cuando se fue de forma anticipada del Olympiacos de Grecia y pudo firmar con el São Paulo de Brasil el pasado 29 de julio de 2023.
James Rodríguez jugó algunos partidos con el São Paulo de Brasil y de inmediato se fue a jugar con la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, tras volver a Brasil recibió duras críticas en la prensa de ese país en medios como Globo Esporte donde no vieron correcto que se fuera a jugar con su país e interrumpiera el proceso de adaptación que venía haciendo en su club.
Lo que esperan de James Rodríguez en el São Paulo de Brasil
São Paulo jugará por el Brasileirao el miércoles, 20 de septiembre de 2023 contra Fortaleza, antes de ese juego se reveló que el club de James espera que el colombiano aporte muchísimo al equipo y de su mejor versión en los partidos por venir no, lo más cercano a ese James del año 2014: "Tras haber sumado sus primeros minutos en diferentes juegos, la expectativa de ver el mejor nivel del colombiano en la tierra que lo consagró como estrella en 2014, es alta. James ya hace pensar a los seguidores del cuadro tricolor en la chance de mejorar sus expectativas para 2024. Por ello, se le ha pedido a la directiva que sea titular en el siguiente duelo del Brasileirao”, informó el medio Antena 2.