Colombianos en el Mundo

Humilló a Barcelona, vale $17 millones de euros y podría traicionar a su club

El jugador colombiano viene teniendo un buen presente en Europa y podría hacer un cambio para la siguiente temporada.

El jugador colombiano que brilla en Alemania, pero podría escuchar ofertas de otros equipos
El jugador colombiano que brilla en Alemania, pero podría escuchar ofertas de otros equipos

Rafael Santos Borré habló sobre su presente en Frankfurt y manifestó: “Estoy tranquilo pensando en lo que tenemos en la temporada, nos quedan objetivos importantes. No me cierro a escuchar propuestas porque puede venir algo interesante y no siempre está abierto a escuchar para ver lo mejor para uno y su familia”, dijo en el programa argentino Cómo te va.

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Lo que dijo Ronal Araujo tras ser borrado por Rafael Santos Borré en el Camp Nou

Cabe resaltar que Santos Borré fue protagonista con Frankfurt ante Barcelona tras anotar un golazo en el partido de Europa League. El colombiano viene teniendo un gran presente y su valoración es de $17 millones de euros, según Transfermarkt.

El atacante ha disputado 41 partidos con Frankfurt en la reciente temporada donde ha marcado 7 goles tanto en Liga, Europa League y Copa de Alemania. El club alemán dio la sorpresa tras eliminar a Barcelona de la Europa League en el Camp Nou y ahora tendrá que enfrentar a West Ham en la semifinal de la competencia europea.

Es la cuarta experiencia de Santos Borré en el exterior

El jugador barranquillero llegó a Frankfurt procedente de River Plate donde fue figura y goleador. El colombiano ya había tenido paso por Atlético de Madrid y Villareal en la liga de España y ahora está aprovechando de gran forma su cuarto equipo en el exterior.

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Mientras los jugadores del FC Barcelona lloran su eliminación, esto hizo Santos Borré al otro día

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias