Colombianos en el Mundo

Humilló a Neymar y a todo Brasil, le daría el sí a un equipo de Colombia

El jugador cafetero humilló a la Selección Brasil de Neymar y podría venir a jugar al fútbol colombiano.

Por José García

El jugador cafetero humilló a la Selección Brasil de Neymar y podría venir a jugar al fútbol colombiano.
El jugador cafetero humilló a la Selección Brasil de Neymar y podría venir a jugar al fútbol colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no es la mejor liga de Sudamérica, no es la mejor pagada, es algo que se sabe, pero el FPC está viviendo un momento interesante dado que algunos jugadores con paso en la Selección Colombia y luego de estar en el extranjero, están viendo como una opción el venirse a jugar a su país, allí están los casos de jugadores como Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca.

 

 

 

Jeison Murillo a sus 30 años de edad juega en la UC Sampdoria de Italia, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y todo apunta a que no no renovará el contrato con el equipo y su nombre comienza a sonar para el Junior FC para venirse a uniformarse como defensor central del cuadro Tiburón.

 

Jeison Murillo al Junior FC sería un sorpresivo fichaje que nadie esperaba si se concreta y el portal Bola VIP comenta sobre esa posible contratación: “Jeison Murillo dejaría la Sampdoria de Italia y sería nuevo jugador del Junior... Sale una información con la que podría romperse la próxima ventana de transferencias: Jeison Murillo al Junior de Barranquilla", el cuadro Tiburón sin lugar a dudas es un equipo con el músculo financiero para hacer un fichaje como el de Murillo.

 

 

 

Jeison Murillo humilló a Neymar y a toda la Selección Brasil

 

La Selección Colombia se enfrentó a la Selección Brasil el 17 de junio del año 2015 en la Copa América 2015, un duro partido que se definió con un golazo de Jeison Murillo al minuto 36, sin olvidar que en cancha estaban jugadores como Dani Alves, Thiago Silva, Roberto Firmino, Philippe Coutinho y Neymar quien fue expulsado con una tarjeta roja al minuto 90+6, un triunfo histórico para la tricolor. Murillo ese día fue el héroe.

 

 


Más noticias