Colombianos en el Mundo

Iván Ramiro Córdoba quiere llegar a Federación Colombiana y lo que cobraba Yepes

El exjugador colombiano se ha preparado para llegar a la Federación Colombiana de Fútbol  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador colombiano se ha preparado para llegar a la Federación Colombiana de Fútbol  
El exjugador colombiano se ha preparado para llegar a la Federación Colombiana de Fútbol  
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Ramiro Córdoba a parte de haber sido un crack con la camiseta de la selección Colombia se ha preparado para llegar a la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, el exfutbolista y campeón de la Copa América 2001 no ha tenido la oportunidad de llegar a la Federación Colombiana de Fútbol como lo hizo Mario Yepes.

En cuanto a Mario Yepes quien también fue un referente en la selección Colombia tuvo la oportunidad de estar en la Federación Colombiana de Fútbol donde ganó millones, pero por su bajo nivel fue despedido. El periodista Carlos Antonio Vélez había revelado que el exjugador Mario Yepes se ganaba $ 50 millones de pesos al mes.

Por su parte, Iván Ramiro Córdoba había hablado sobre su deseo de llegar a la Federación Colombiana de Fútbol manifestando en ESPN. El exjugador quien hizo historia en la tricolor y en el Inter de Milán había dicho: "Es un sueño que me motiva por el objetivo final que es ese. Puede que se cumpla o no, pero es un sueño y si en el camino está ayudar al fútbol colombiano sería bueno".

Cabe resaltar que el puesto de presidente de la Federación Colombiana de Fútbol es Ramón Jesurún quien lleva muchos años al mando a pesar de todos los escándalos donde se ha visto involucrado. El dirigente le ha negado la oportunidad ha varios exfutbolistas de acercarse a la FCF a diferencia de como lo hacen en muchas otras selecciones en el mundo.

 

¿Qué hacía Mario Yepes en la Federación Colombiana de Fútbol?

El exjugador y entrenador se desempeñó como director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y fue desvinculado por su bajo rendimiento cuando la tricolor estuvo al mando de Carlos Queiroz. El exfutbolista habría recibido la confianza de Queiroz para ser una conexión entre jugadores, directivos y cuerpo técnico de las diferentes selecciones nacionales, pero no le fue nada bien.


Más noticias