Colombianos en el Mundo

Jackson Martínez: ¨No hubo un gran cambio, honestamente¨

Hablo para el programa de la cadena ESPN Equipo F, no solo de su presente, sino también de cómo ve la Selección de Rueda, de cara a lo que viene

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Hablo para el programa de la cadena ESPN Equipo F, no solo de su presente, sino también de cómo ve la Selección de Rueda, de cara a lo que viene
Hablo para el programa de la cadena ESPN Equipo F, no solo de su presente, sino también de cómo ve la Selección de Rueda, de cara a lo que viene
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el goleador no hay mayor cambio de lo que se venía haciendo con Carlos Queiroz, no duda del talento y el liderazgo de jugadores como Ospina, Falcao o el mismo James, pero es una voz autorizada para hablar desde los jugadores, cuando hablan de su falta de ganas o las divisiones, cree que es muy normal sobre todo cuando hay malos resultados. La racha de más de 600 minutos y 7 partidos sin ganar por fin se cortó, ahora pues con los ánimos y la presión un poco más baja, toca concentrarse en ganar en Venezuela, para esperar se dé el resultado en Lima.  

 

Mas noticia de colombianos en el mundo

 

Gracias a Mbappé la buena noticia que recibió Luis Sinisterra del FC Barcelona

 

No puedo decir exactamente si hubo un gran cambio, honestamente. Con los jugadores que hay, la Selección puede ser más atrevida. Creer más desde lo técnico.

 

Líderes de la Selección: los líderes de ahora, hay que verlos desde la perspectiva actual, no los que estuvieron. Los líderes son, Ospina, James, Falcao, Cuadrado. En un partido tomas decisiones lejanas a lo que el entrenador pide, da la libertad, de acuerdo a como vaya saliendo. Todo jugador tiene la libertad de hacer su fútbol, pero siempre se rige por un esquema, se hace no para uno, sino para todo el equipo. Si no se va por el mismo camino, se daña todo.

 

Luego de la victoria casi obligatoria frente a Bolivia Rueda y sus muchachos aun sueñan con ir al Mundial, por ahora toca hacer el trabajo en Venezuela, y esperar el descalabro como local, de la Selección Peruana del tigre Ricardo Gareca, quien como local recibe a la incómoda Paraguay, pero si vamos a los números, siempre ha sido superior como local, pero ojala y esta renovada Selección de Guillermo ayude a Colombia.

 

 

Qué pasa si la Selección Colombia gana en Eliminatorias

 

Es el mejor panorama para la ‘Tricolor’ y no importarían los otros resultados para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificarse al Mundial. En ese caso, los mejores resultados de los rivales serían: victoria de Brasil contra Chile y victoria de Uruguay contra Perú. Si se dan esos resultados, el conjunto colombiano quedarían en la sexta casilla a un punto del quinto, que serían ‘los Incas’.

 

Qué pasa si la Selección Colombia empate en Eliminatorias

 

En este caso hay dos panoramas favorables que le permitirán llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar.

 

Qué pasa si la Selección Colombia pierde hoy en Eliminatorias

 

Una derrota por cualquier resultado hará que la ‘Tricolor’ se despida de cualquier ilusión de jugar el Mundial de Qatar 2022.

 

La gran estrella del Atlético de Madrid hablo de su vida llena de lujurias

 

El que fuera el gran fichaje estrella del Atlético de Madrid en la temporada 2015/2016 confesó los momentos que pasó cuando iba de fiesta en fiesta, algo que acabó yéndosele de las manos: "Viví una vida hecha de lujuria y pecado, disfrutaba pecar porque lo veía como algo normal, como lo ve el resto del mundo".

 

"No verás a Dios como tu todo a no ser que él sea lo único que te quede. Y por eso tomé la decisión de enfocarme en él", reconoció el exjugador nacido en Quibdó, que optó por el camino de la fé tras haber sido uno de los principal atacante del fútbol mundial, firmando 96 goles en 136 partidos con la camiseta del Oporto.

 

Jackson contó en qué momento dejó de controlar la situación, influenciado por compañías que no eran buenas a la hora de seguir su trayectoria entre los mejores: "En mi caso fue cuando empecé a darme cuenta de que algunos de los amigos con los que iba a fiestas querían más. Me rodeaban de alcohol, cigarrillos y tantas cosas más".

 

Por eso ahora el goleador profesa donde quiera que va la palabra de Dios, hasta ha incursionado en la música, para por medios de sus letras, llegarle al corazón y la mente de los más jóvenes.

 

Dónde ver los partidos de Eliminatorias ahora

 

Gol Caracol se encargará de la transmisión del partido de la Selección Colombia contra Bolivia, en la señal de televisión de Canal Caracol, y a la vez dará información del resto de los partidos de la jornada.

 

Para verlos por internet será autorizada la plataforma de Caracol Play en la que estarán el resto de los partidos de la jornada.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras Muriel es un tronco en la Selección, esto hace Radamel Falcao en Europa

 

 


Más noticias