Colombianos en el Mundo

Jackson Martínez arremetió contra Reinaldo Rueda y mira lo que dijo

El exfutbolista le envió un contundente mensaje a Reinaldo Rueda tras su bajo rendimiento en la Selección Colombia.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exfutbolista le envió un contundente mensaje a Reinaldo Rueda tras su bajo rendimiento en la Selección Colombia.
El exfutbolista le envió un contundente mensaje a Reinaldo Rueda tras su bajo rendimiento en la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Martínez se refirió sobre el presente de la Selección Colombia y el desempeño de Reinaldo Rueda quien tiene al borde de la eliminación a Colombia para llegar a Catar 2022, el exfutbolista manifestó: " Reinaldo Rueda no superó las expectativas y por eso los aficionados siempre se van acordar de José Pekerman porque él hizo un muy buen trabajo. Ahora no se están dando los resultados, no se anotan goles y el hincha está impaciente pero no se puede hacer nada con los partidos que pasaron", dijo en la Cadena Ser.

Más noticias de Jackson Martínez:

El exfutbolista colombiano que se rindió a los pies de Luis Díaz, no es Higuita

Jackson Martínez también habló sobre James Rodríguez y expresó: "James quería estar en la selección y por eso se fue a Catar, no tuvo la posibilidad de ir a otro lado, no estaba jugando y no era teniendo en cuenta por Rafael Benítez en Everton. Por eso se fue a Al Rayyan y volvió a la Selección Colombia con ritmo y aportando porque marca la diferencia en la cancha".

Cabe recortar que la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda está al borde de la eliminación para llegar al Mundial de Catar 2022. El entrenador Reinaldo Rueda presentó un informe ante la Federación Colombiana de Fútbol culpando a los delanteros por la falta de gol, la falencia para definir y por esto no se han dado los resultados. Sin embargo, el técnico ha sido muy cuestionado por sus convocatorias y los planteamientos en los partidos decisivos como ante Argentina donde le dijo a los jugadores que salieran a buscar el empate cuando se tenía la obligación de ganar para soñar con llegar al Mundial de Catar 2022.

Los clubes donde brilló Jackson Martínez y en los cuales no tuvo minutos

El exfutbolita colombiano se destacó como un gran goleador en Porto, en Chiapas de México y en Colombia en Independiente Medellín. El chocoano también jugó en Atlético de Madrid donde no tuvo muchas oportunidades, luego en China donde debido a las lesiones tampoco pudo tener muchos minutos y terminó su carrera en Portimonense donde pudo jugar algunos encuentros pero por las lesiones no recuperó su gran nivel como goleador.

Más noticias de Jackson Martínez:

¡Negocio redondo! Este es el dineral que ha ganado Porto vendiendo jugadores colombianos

 

 

 


Más noticias