Jackson Martínez es músico cristiano y reveló el infierno que vivió en el pasado
El jugador habló sobre su pasado y las tentaciones que tuvo cuando jugó en Europa. Ahora el exfutbolista es cantante de música cristiana y lleva varios años dedicado a Dios.
Jackson Martínez habló sobre su pasado como futbolista profesional, el infierno que vivió y reveló: “Viví una vida hecha de lujuria y pecado, disfrutaba pecar porque lo veía como algo normal al igual que el resto del mundo”, dijo el exfutbolista en Canal 1.
Más noticias de Jackson Martínez:
“Tomé la decisión de enfocarme en Dios porque no lo veras como tu todo a no ser que él sea lo único que te quede”, afirmó el exjugador que fue figura en Porto, Independiente Medellín y Chiapas de México.
El chocoano también se refirió sobre las malas amistades y reconoció: “Me di cuenta que algunos de los amigos con los que iba a fiestas querían más. Me rodeaban de alcohol, cigarrillos y muchas cosas más”.
La salida de Jackson Martínez en Atlético de Madrid donde llegó procedente de Porto
El exdelantero colombiano reveló cuál fue el motivo de su salida del equipo español y aseguró:” Llegué para ser el 9 del equipo y no tuve los minutos que me hubiera gustado. Yo sé que con partidos iba a responder, pero el entrenador rotaba bastante. Lo que me molestó pasó por fuera de la cancha y ese fue el motivo de mi salida. Cabe recordar que tras su exitoso paso por Porto el atacante llegó al club de España por una cifra de 35 millones de euros.