Colombianos en el Mundo

Jackson Martínez le recomendó a Reinaldo Rueda dos jugadores que no le pueden faltar

Por José García

El ex delantero colombiano mencionó dos nombres que son necesarios para que la Selección Colombia juegue al 100% en lo ofensivo.

El ex delantero colombiano mencionó dos nombres que son necesarios para que la Selección Colombia juegue al 100% en lo ofensivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Martínez es un ex delantero colombiano que jugó en los siguientes equipos: Deportivo Independiente Medellín (2004-2009), Jaguares de Chiapas (2010-2012) FC Porto (2012-2015), Atlético de Madrid (2015), Guangzhou Evergrande (2016-2017) y Portimonense (2018-2020). 

 

Jackson Martínez tuvo un breve paso por la Selección Colombia y tuvo la dicha de jugar el Mundial de Brasil 2014, uno de los eventos donde los colombianos han tenido mejor participación. 

 

Ahora bien, Jackson Martínez en una reciente entrevista que resume el portal Gol Caracol aseguró que: “No hay ningún jugador como James y Quintero. No tenemos otros jugadores con las características de los dos. Con una visión diferente del juego. Son jugadores que, para mí, tienen que estar en la selección mientras lo hagan bien”.

 

¿Por qué Jackson Martínez mencionó a James Rodríguez y a Juan Fernando Quintero?

 

Jackson Martínez a juicio de varios analistas sabe que una de las necesidades principales de la Selección Colombia es que no hay buenos asistidores y el ex delantero ha acertado en que el equipo que dirige Reinaldo Rueda debe tener a James Rodríguez y a Juan Fernando Quintero, en esa lista de jugadores de confianza para que el equipo pueda reaccionar y los delanteros puedan anotar al ser asistidos por jugadores como James o Quintero.


Más noticias