Colombianos en el Mundo

James Rodríguez: ¿Cuántos goles metió en el Bayern Múnich? Asistencias y partidos jugados

El colombiano llegó a la Bundesliga en 2017 proveniente del Real Madrid en condición de préstamo

Por Jhon Soto

El colombiano llegó a la Bundesliga en 2017 proveniente del Real Madrid en condición de préstamo
El colombiano llegó a la Bundesliga en 2017 proveniente del Real Madrid en condición de préstamo
Síguenos enSíguenos en Google News

James  Rodríguez ha tenido un trascendental paso por el fútbol del ‘Viejo  Continente’ desde su llegada a FC  Porto  en  2010/11, temporada donde debutó con una crucial regularidad en 32  partidos con la camiseta de los ‘Dragones’, sumando 6 goles en los primeros meses de su debut deportivo en Europa.

 

Como resultado de su trayectoria en FC   Porto, la efectividad del colombiano en 108  partidos en la liga portuguesa, encendieron las alarmas de algunos clubes europeos que siguieron la pista del colombiano, siendo el  A.S.  Mónaco de Francia como el ganador de la ‘Puja’ por el atacante, aunque, su paso por el fútbol francés no se tornaría muy extenso luego de categóricos rasgos que exhibió James y lo llevaron a un pretensioso fichaje de Real  Madrid.

En los ‘Merengues’, James llegó como una promesa de ofensiva tras galardonarse como el mejor jugador del Mundial  de  Brasil  2014, sin embargo, su paso por el club español tuvo altas y bajas que llevaron a la dirección del ‘Madrid’ a cederlo a Bayern  Múnich, club donde marcó  un  total  de  15  goles  en  67  partidos, con 0,22  como  promedio  de  gol, a su vez, asistió  en  20  ocasiones  balones en calidad de gol.

¿Cuántos títulos alcanzó James Rodríguez con Bayern Múnich?

Desde su llegada en 2017, James logró atribuir 5 títulos a su dorsal en Alemania, 2  Supercopa   Alemania  (2017-2018), 2  Bundesliga  (2017/18 - 2018/19)  y  una  Copa  de  Alemania  2018/19. Durante su estancia en uno de los clubes más emblemáticos de Europa y quizás el más categórico de Alemania, James participó de 17 disputas por torneos internacionales.

 

                                                   Vídeo tomado del canal: Bundesliga 


Más noticias