James Rodríguez ayuda a Colombia con esta noble causa que pocos conocen

El volante cafetero comanda una importante ayuda social en el territorio nacional

El volante cafetero comanda una importante ayuda social en el territorio nacional
El volante cafetero comanda una importante ayuda social en el territorio nacional
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Si bien es cierto que el presente futbolístico de James Rodríguez no es mejor de los últimos tiempos a nivel de clubes ahora que defiende la camiseta del Sao Paulo y que tampoco ha dejado muy buenas sensaciones con la Selección Colombia en la primera fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, hay que ser claros que al margen de ello se le puede ir destacando por otros aspectos lejanos a lo deportivo que claramente son de respeto y admiración.

Muchos de los deportistas realizan labores de caridad y ayuda en perfil bajo, es decir, sin tanta prensa ni ambiciones de querer ser reconocidos por ello, pero aquí sí lo resaltaremos. Resulta que el volante colombiano lidera la ´Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez´, la cual se encargar financiar escuelas deportivas y proyectos sociales, otorga becas estudiantiles, colabora económicamente con operaciones de niños con enfermades graves y costosas.

Imagen del artículo

A través de las redes sociales hemos podido apreciar las diversas campañas benéficas que dicha entidad de colaboración social ha podido realizar a lo largo de los últimos tiempos. Es más, apreciando las distintas publicaciones e historias por instagram nos hemos podido dar cuenta de que el propio James participa directamente de los objetivos trazados con miras a que cada vez sean mucho más los favorecidos con esta clase de ayudas que enaltecen la grandeza de la persona.

Imagen del artículo

¿Cuánto vale James?

El mediocampista cafetero tiene una cotización internacional de 6 millones de euros, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Obviamente no atraviesa por su mejor momento en cuanto al valor monetario que representanta por la poca actividad de los últimos meses, pero tampoco hay duda alguna de que con esta clase de entidades caritativas que comanda se auto percibe un precio inimaginable que no tendría nada que ver con lo económico, sino más bien con lo que representa como ser humano.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE