Colombianos en el Mundo

James Rodríguez compartió una reveladora foto sobre su relación con Edwin Cardona

Por Matias García

Antes todas las especulaciones sobre la relación entre James Rodríguez y Edwin Cardona, el jugador de Everton compartió una foto que ya no deja dudas.

Antes todas las especulaciones sobre la relación entre James Rodríguez y Edwin Cardona, el jugador de Everton compartió una foto que ya no deja dudas.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez y Edwin Cardona comparten la misma posición en la cancha y tienen características similares, entre las que se destacan una excelente pegada, gran capacidad para realizar asistencias y una sublime lectura del juego. Por eso, las comparaciones entre ambos son interminables. 

Desde que ambos fueron citados a la Selección de Colombia por el director técnico Carlos

Aunque varios portales informativos aseguraron que la relación entre ambos era distante y complicada, el propio James Rodríguez subió este miércoles una foto reveladora a su propia cuenta de Instagram y ya no hay dudas: no están peleados, sino que se llevan muy bien. 

El colombiano que juega en el Everton publicó una imagen donde se lo ve junto a Edwin Cardona, ambos en las bicicletas de entrenamiento en el gimnasio. Además, agregó la palabra "hermano" en la foto, para despejar las dudas. Por su parte, el jugador de Boca Juniors subió la misma foto a su Instagram.

Queiroz de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Conmebol, donde enfrentarán primero a Uruguay como local y a Ecuador en condición de visitante, los rumores sobre su relación se multiplicaron. 


Más noticias