Colombianos en el Mundo

James Rodríguez complicado: ya se conoce quién será el posible director técnico del Everton

Una ex figura del Liverpool llegaría a dirigir el plantel del Everton. 

Por José García

Una ex figura del Liverpool llegaría a dirigir el plantel del Everton. 
Una ex figura del Liverpool llegaría a dirigir el plantel del Everton. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no sale de un problema para entrar en otro. Primero a nivel de club el conflicto era con Zinedine Zidane, logró salir de ese círculo vicioso y se fue al Everton de Inglaterra. Allá mejoró todo al comienzo y comenzó a destacar con su juego. Pero volvió a recaer con el paso del tiempo y su juego fue bajando. Pero tenía una carta bajo la manga siempre y era la confianza de Carlo Ancelotti. Pero eso se le acabó la suerte y ahora lo que le viene es complicado.

 

Se fue la protección. James Rodríguez estaba en una especie de burbuja protectora porque Carlo Ancelotti era su guardián, el italiano fue quien pidió exclusivamente que llevaran a James al Everton. Llegando al punto de ser tan condescendiente que le daba permisos como el último; donde dijo que James no jugaría las últimas fechas de la Premier League porque estaba en una fase de recuperación para su Selección Colombia. Periodistas ingleses lo criticaron y lo tildaron de "pecho frío".

 

Lo que se le viene. Lógico, al irse Carlo Ancelotti del Everton se acabaron las concesiones para James Rodríguez. El nuevo director técnico de James sería Steven Gerrard, quien actualmente dirige al Rangers de Escocia, teniendo en su plantilla al colombiano Alfredo Morelos. El ex Liverpool ha tenido una muy buena campaña y esta sería su opción para regresar a la Premier League con un equipo con mejor estructura y plantel. 

 

 

Se sabe de antemano que si Steven Gerrard llega se complicaría el asunto para James Rodríguez, porque el inglés es muy estricto en su forma de trabajo y si ve que James no le sirve de inmediato lo enviaría  al banco de suplentes y ya se conocen las reacciones de James frente al tema de no ser un jugador habitual del 11 inicial. 

 

 

 


Más noticias