Colombianos en el Mundo

James Rodríguez contra Cristiano Ronaldo en carrera de autos, ¿Quién ganó?

James Rodríguez en el Real Madrid le ganó en una carrera de autos a Cristiano Ronaldo, millones de fans de los cracks lo recuerdan y el vídeo demostró cómo fue aquella carrera.

James Rodríguez le ganó a Cristiano Ronaldo en una carrera de autos en la época del Real Madrid.
James Rodríguez le ganó a Cristiano Ronaldo en una carrera de autos en la época del Real Madrid.

James Rodríguez en su paso por el Real Madrid tuvo una gran relación con Cristiano Ronaldo, siendo el colombiano y el portugues, dos de las figuras principales de esa época del club “Merengue”.

James Rodríguez en una entrevista que tuvo en el programa The Suso's Show llegó a confesar que siempre está en contacto con Cristiano Ronaldo y se escriben por WhatsApp de manera seguida. 

Ahora bien, es muy recordada la vez que James Rodríguez compitió contra Cristiano Ronaldo en una pequeña carrera de autos cuando iban en camino a entrenar a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el colombiano le ganó al portugués a fuerza de pura técnica y quedó registrado en vídeo. 

¿Volverá James Rodríguez a la Selección Colombia en enero de 2022?

James Rodríguez juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y se espera que sea uno de los convocados de Reinaldo Rueda para enfrentar a la Selección Perú, el 27 de enero de 2022, en Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias