Colombianos en el Mundo

James Rodríguez en su primer día mira cuantas camisetas vendió y la diferencia con lo que captó CR7 en la Juventus

Por Matias García

El colombiano causa furor en Inglaterra y el mundo entero con su camiseta pero ¿ya vendió más camisetas que el crack portugués?

El colombiano causa furor en Inglaterra y el mundo entero con su camiseta pero ¿ya vendió más camisetas que el crack portugués?

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es el hombre de moda en Inglaterra, tras su fichaje al Everton, de inmediato salieron sus camisetas a la venta por medio de la web oficial del club. El mediocentro colombiano es un imán de ventas y por el marketing que mueve es impresionante pues en un día llegó a una gran cifra.

Cristiano Ronaldo, en su primer día como jugador de la Juventus, vendió medio millón de camisetas con su nombre y número según Yahoo Italia. De ese modo, la Juventus recaudó la mitad del coste del traspaso del portugués al club turinés y ahora James también va por ese medio millón, aunque no lo consiguió las 500 mil, pues fueron 350 mil según el mismo portal.

James Rodríguez deja de ese modo su amargo paso por el Real Madrid, donde Zinedine Zidane lo borró y casi no jugó. Ahora el mediocentro colombiano se aproxima a establecer un nuevo reto, para ser figura y ser tomado en cuenta para la selección colombiana.


Más noticias