Colombianos en el Mundo

James Rodríguez encontró el equipo para hacerle pagar al Real Madrid todo lo que le hicieron

Por José García

El “10” de la Selección Colombia ha sido vinculado a un equipo que podría enfrentar al Real Madrid a mediano plazo. 

El “10” de la Selección Colombia ha sido vinculado a un equipo que podría enfrentar al Real Madrid a mediano plazo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez fue comprado por el Real Madrid en el año 2014 por $75 millones de dólares, desde ese momento el colombiano pasó a jugar en uno de los clubes más importantes del mundo y su carrera cambió radicalmente. 

 

James Rodríguez era una de las principales figuras del equipo cuando llegó y por ese motivo sus contratos publicitarios nunca pararon, situación que le permitió aumentar su fortuna y palmarés de títulos. 

 

Ahora bien, como es de conocimiento común James Rodríguez se fue por la puerta de atrás del Real Madrid y de un día para otro donde hubo amor hacia el club, ya no quedó mucha estima porque James ha ido en caída libre deportivamente. 

 

¿Cómo James Rodríguez podría volver a enfrentarse al Real Madrid?

 

James Rodríguez en las últimas horas ha sido vinculado al Palmeiras de Brasil, un equipo que recientemente ganó la Copa Libertadores de América y jugará el Mundial de Clubes 2022. El Real Madrid no jugará ese evento pero podría ganar la Champions League en el año 2022 y si el Palmeiras revalida su título en Sudamérica podrían cruzarse en el Mundial de Clubes 2023, una hipótesis nada descabellada, no es oficial pero podría pasar. 


Más noticias