Colombianos en el Mundo

James Rodríguez encontró el equipo para hacerle pagar al Real Madrid todo lo que le hicieron

El “10” de la Selección Colombia ha sido vinculado a un equipo que podría enfrentar al Real Madrid a mediano plazo. 

Por José García

01/12/2021, 05:15 AM

El “10” de la Selección Colombia ha sido vinculado a un equipo que podría enfrentar al Real Madrid a mediano plazo. 

James Rodríguez fue comprado por el Real Madrid en el año 2014 por $75 millones de dólares, desde ese momento el colombiano pasó a jugar en uno de los clubes más importantes del mundo y su carrera cambió radicalmente. 

 

James Rodríguez era una de las principales figuras del equipo cuando llegó y por ese motivo sus contratos publicitarios nunca pararon, situación que le permitió aumentar su fortuna y palmarés de títulos. 

 

Ahora bien, como es de conocimiento común James Rodríguez se fue por la puerta de atrás del Real Madrid y de un día para otro donde hubo amor hacia el club, ya no quedó mucha estima porque James ha ido en caída libre deportivamente. 

 

¿Cómo James Rodríguez podría volver a enfrentarse al Real Madrid?

 

James Rodríguez en las últimas horas ha sido vinculado al Palmeiras de Brasil, un equipo que recientemente ganó la Copa Libertadores de América y jugará el Mundial de Clubes 2022. El Real Madrid no jugará ese evento pero podría ganar la Champions League en el año 2022 y si el Palmeiras revalida su título en Sudamérica podrían cruzarse en el Mundial de Clubes 2023, una hipótesis nada descabellada, no es oficial pero podría pasar. 

Temas


Más noticias