Colombianos en el Mundo

James Rodríguez entrenó con Everton: ¿preparación de rutina o una puerta que se abre este sábado?

El atacante se proyecta activo como una alternativa de impacto que se entrena para ser tenido en cuenta por Rafa  Benítez

Por Jhon Soto

El atacante se proyecta activo como una alternativa de impacto que se entrena para ser tenido en cuenta por Rafa  Benítez
El atacante se proyecta activo como una alternativa de impacto que se entrena para ser tenido en cuenta por Rafa  Benítez
Síguenos enSíguenos en Google News

 

James  Rodríguez ha estado como tema de discordia en los últimos meses tras la ya conocida serie de problemas que han impedido su participación en los juegos del Everton y ha dado ‘carta  abierta’ a su inactividad y el canal de Twitch como el único espacio donde ha sido protagonista y más minutos ha estado.

 

Sin embargo, el colombiano estuvo presente en los entrenamientos de los ‘Toffees’ en una muestra de actividad que ilusiona a los seguidores del colombiano que no vestía la dorsal de Everton hace más de tres semanas, en cuanto a su participación en juegos oficiales, Rafa Benítez no descartó la posibilidad de utilizar a James frente al Aston  Villa, lo que abre la puerta de su actividad.

 

"Está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo", manifestó el entrenador en lo que describe un avance luego de sus reiteradas declaraciones que alejaban cada vez del terreno de juego al colombiano.

 

El panorama alentador se describe en lo que el DT refirió como trabajos completos que el ‘19’ ha llevado a cabalidad, entonces, ya se estableció el primero de los pasos que debe llevar el jugador para ser tenido en cuenta en la alineación. Entendiendo que, de acuerdo a la información conocida que ubica a James durante toda la temporada en el club, el panorama solo establece un futuro para el atacante, entrenar, dar su máximo y ser tenido en cuenta en la alineación de Benítez.

 

James no juega con Everton hace 4 meses

El último partido de Everton donde James estuvo en el campo fue el 16  de  mayo del vigente año frente a Sheffield  United, juego donde Everton cayó 0-1, posterior a eso, James no hizo parte de los partidos siguientes, terminó la temporada y se estableció el mercado de pases en el receso del fútbol, ahora, se proyecta una nueva oportunidad para el colombiano.

 


Más noticias