James Rodríguez es figura en Everton pero mira a los jugadores que no quieren que triunfe en el Everton, le armaron la casita y mira lo que quieren hacer
James Rodríguez ya ha demostrado su gran nivel en el Everton, pero no todos los jugadores del plantel están contentos con su llegada ¿las razones?
Ahora que llegó James Rodríguez, hay jugadores del Everton que no lo quieren en el club, pues por el nivel mostrado en un partido pierden la esperanza de jugar en la temporada. Ya que es un refuerzo en queconfía el DT, Carlo Ancelotti, los tres infortunados en la plantilla es Alex Iwobi, Moise Kean y Theo Walcott.
Ellos son los hombres señalados por Carlo Ancelotti para salir, ante la llegada con lujo y el tremendo triunfo contra Tottenham a cuestas, de Allan, Abdoulaye Doucoure y el propio James Rodríguez. Los tres tuvieron ocasiones en la pasada temporada y no la aprovecharon, pues el equipo terminó en el puesto 12, lejos de las aspiraciones en la temporada.
Según diario The Mirror, los recientes fichajes no dieron resultado y se irían a pesar de haber movido la caja registradora hace muy poco. Moise Kean, de solo 21 años costó 29 millones de euros: más que cada uno de los tres recientes fichajes. Venía de Juventus, se esperaba un rendimiento pero no dio la talla (2 goles en 34 partidos).
La realidad es que su aporte ha sido muy poco para pelear un lugar. Lo de Iwobi, de 24 años, también es igual de preocupante: costó 43 millones de euros pero marcó solo 3 goles en 29 partidos y no ha cumplido ni en la mitad el perfil que traía del Arsenal. Lo de Walcott confirma que se trata de jugadores que sí tuvieron oportunidad pero no rindieron: 29 partidos, 2 goles en la última temporada.
Pero no es el único, pues el medio antes mencionado asegura que también están Cenk Tosun, Bernard y Gylfi Sigurdsson, este último con más opciones que todos pero sin sentirse nunca cómodo en el esquema del DT italiano.