Colombianos en el Mundo

James Rodríguez firmará con el Al-Rayyan SC de Qatar y el millonario salario que tendrá el colombiano

Por José García

La prensa en Inglaterra asegura que James está en Qatar negociando su pase al fútbol de Qatar y se estarían concretando detalles de su salario.

La prensa en Inglaterra asegura que James está en Qatar negociando su pase al fútbol de Qatar y se estarían concretando detalles de su salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez en el Everton de Inglaterra sigue excluido y sin la posibilidad de ver minutos de juego porque Rafael Benítez no lo quiere en el equipo, el entrenador español no quiere al colombiano ni en la banca.

 

En Europa el mercado de pases se cerró a finales de agosto, de esa forma la posibilidad de que James Rodríguez consiguiera una transferencia con algún club europeo se perdió. El AC Milan era la mejor oportunidad pero por temas de salario no se pudo concretar. 

 

Ahora bien, la información de última hora de acuerdo a lo que reseñó el periodista Paul Joyce en Twitter es la siguiente: “James Rodríguez está en Qatar para conversaciones con un club mientras busca dejar al Everton y el Everton busca deshacerse de él”. James fue visto en el aeropuerto de Manchester el pasado domingo

 

Asimismo, medios como la BBC y The Athletic habrían confirmado que James Rodríguez viajó al medio oriente para concretar esa posible vinculación con el Al-Rayyan SC de Qatar. Según fuentes cercanas a James su aspiración económica es asegurar un salario anual de $12 millones de euros en el club qatarí. 

 

Finalmente, James Rodríguez en primer lugar lo que desea es tener paz en su equipo; dado que la situación en el Everton es insostenible para el jugador. En segundo lugar lo que aspira lograr James es tener minutos de juego así sea en una liga exótica para poder ser convocado nuevamente a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda.


Más noticias