Colombianos en el Mundo

James Rodríguez fue puesto a elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

James fue consultado para que eligiera al mejor entre Cristiano y Messi, pero el colombiano no se atrevió a ponderar al mejor y explicó a detalle como los analiza deportivamente.

James Rodríguez fue puesto en aprietos para elegir al mejor entre Cristiano Ronaldo y Lonel Messi.
James Rodríguez fue puesto en aprietos para elegir al mejor entre Cristiano Ronaldo y Lonel Messi.

James Rodríguez actualmente juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y es el jugador mejor pagado del club, su salario es de $12 millones de dólares al año. Antes estuvo en el Everton de Inglaterra. 

James Rodríguez compartió el camerino en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y contra Lionel Messi ha jugado a nivel de clubes y selecciones. Rodríguez a ambos cracks los conoce a detalle. 

Rio Ferdinand en el programa The Locker Room le preguntó a James Rodríguez: “¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?”, el colombiano respondió: “Los dos con sus cualidades los hacen ser los mejores aquí (mentalmente), entonces no se pueden comparar porque cada uno con su talento es súper especial. Ellos dos están en otro mundo”.

¿Volverá a ser llamado James Rodríguez a la Selección Colombia en enero de 2022?

Todos los informes apuntan a que James Rodríguez estará con la Selección Colombia el 27 enero de 2022; para enfrentar a la Selección Perú dado que Reinaldo Rueda no tiene todavía a un “10” que supere al cucuteño y se dio cuenta de ello en las pasadas fechas.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la época del Real Madrid

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias