Colombianos en el Mundo

James Rodríguez hace 2 años hizo su último gol con el Real Madrid y sus números son 10 veces mejor que los de Eden Hazard

Por José García

James marcó su último gol con el club “Merengue” a finales del año 2019 y sus números aplastan a Eden Hazard.

James marcó su último gol con el club “Merengue” a finales del año 2019 y sus números aplastan a Eden Hazard.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas colombianos en la historia, a juicio de algunos analistas deportivos es el mejor; porque lo que hizo en el Mundial de Brasil 2014 es histórico y con el Real Madrid le colocó la vara alta a sus paisanos.

 

El último gol de James Rodríguez con el Real Madrid fue el 05 de octubre de 2019, en la victoria aplastante del club "Merengue" cuatro goles por dos contra el Granada. Desde esa fecha hasta la actualidad han pasado dos años.

 

Asimismo, James Rodríguez en el año 2020 abandonó al Real Madrid para irse al Everton de Inglaterra y se despidió con 37 goles marcados, una cifra considerable para el colombiano dado que no son fáciles de anotar a ese nivel.

 

Ahora bien, Eden Hazard en dos años con el Real Madrid solo ha anotado 5 goles, una cifra decepcionante si se toma en cuenta que el club “Merengue” pagó $100 millones de euros por el pase de Hazard. 

 

Finalmente, James Rodríguez se mantiene como el futbolista colombiano que más dinero ha movido por transferencias entre clubes, acaba de firmar con el Al-Rayyan SC de Qatar y espera regresar a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda.


Más noticias