James Rodríguez podrá vengarse y le declaró la guerra al jugador favorito de Zinedine Zidane
El colombiano se recuperó de la lesión y podrá enfrentar a Manchester United.
Finalmente, la ciudad de Liverpool amaneció con buenas noticias. Es que el entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que el James rodríguez se recuperó al 100 por ciento de su lesión y que sumará minutos ante Manchester United en la próxima fecha de la Premier League.
Por su parte, los Red Devils no están atravesando el mejor momento de su historia. Están decimo quintos en la tabla de posiciones, con solo siete puntos en seis partidos, mientras que Everton está en el quinto lugar. En tanto, el partido también está acompañado por un morbo especial.
Es que se verán las caras Jame Rodríguez y Paul Pogba. Mientras que el colombiano nunca logró ganarse la confianza de Zinedine Zidane en Real Madrid, el francés siempre fue el refuerzo deseado del entrenador francés. Sin embargo, los 200 millones de dólares que valía su pase hicieron que el presidente de La Casa Blanca, Florentino Pérez, descartara el fichaje.
Por eso, este sábado James Rodríguez tendrá la posibilidad de demostrar en la cancha que tiene más condiciones que Paul Pogba y, de esa manera, vengarse de Zidane, quien intentó incansablemente contratar a Pogba, mientras que el mejor jugador para ese puesto lo tenía en el banco de los suplentes.