Colombianos en el Mundo > Copas

James Rodríguez se lleva a Gareth Bale y de ganar 15 millones en el Real Madrid ahora mira cuánto ganará y la diferencia con el colombiano en el Everton

Gareth Bale está en operación salida del Real Madrid y uno de los destinos sería junto a James Rodríguez, pero con un sueldo bajo. Mira la diferencia

James Rodríguez, Gareth Bale y Zinedine Zidane
James Rodríguez, Gareth Bale y Zinedine Zidane

Gareth Bale no tuvo mayores oportunidades en el equipo de Zinedine Zidane. Al igual que James Rodríguez, en el Real Madrid pasaron más tiempo en la banca que en la cancha. En el caso del colombiano pudo dejar el equipo y el galés le sigue los pasos pero el inconveniente es su salario.

Y es que, Bale gana 15 millones de euros en el Real Madrid, cifra que será complicada de pagar para cualquier club que lo está pretendiendo actualmente. Según Daily Mail, el galés tiene ofertas para regresar el fútbol de la Premier League y está entre el Tottenham y Everton. Este último nombre por James Rodríguez, con quien hizo una buena amistad.

Pero el salario será algo por resolver, porque estos equipos no están dispuestos a trastocar sus presupuestos iniciales. Si James Rodríguez gana cerca de 4 millones en el Everton, Bale llegaría máximo por 7 millones, la mitad de su sueldo en el equipo español. ¿Será que acepta la oferta y se une al colombiano?  En los próximos días se daría la noticia de su futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias