Colombianos en el Mundo

James Rodríguez soltó sin querer otra pista que lo acerca a un posible romance con Karol G

El colombiano salió con una publicación que sorprendió a más de uno. 

James Rodríguez se pinto el pelo del color de Karol G
James Rodríguez se pinto el pelo del color de Karol G

El volante colombiano James Rodríguez esta vez dio de qué hablar por algo precisamente ajeno a los campos de fútbol y sus jugadas que lo caracterizan, sino con su 'Look'. El cucuteño indicó "Actualizando" y un emoji con cara de ojos corridos.

Si bien es conocido su relación amistosa con la cantante antioqueña Karol G, hizo parecer que va aún más allá que una simple amistad. Y es que el volante del Al Rayyan, a través de sus redes sociales, apareció con el pelo agua marina y no negro como lo tiene normalmente. 

Curiosamente como lo usa la artista que está siendo reconocida en todo el mundo, y como lo tiene actualmente. Cabe recordar, que ambos han salido mucho compartiendo en sus diferentes espacios. 

Se especula también que James esté saliendo con una modelo brasileña, que lo estuvo acompañando en la derrota de la Selección Colombia por la mínima diferencia en el estadio de Sao Paulo. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias