Colombianos en el Mundo

James Rodríguez: todos los equipos de Europa en los que podría jugar

AS Roma es uno de los clubes a los que se le ofreció el pase del '10' colombiano

Por Jhon Soto

AS Roma es uno de los clubes a los que se le ofreció el pase del '10' colombiano
AS Roma es uno de los clubes a los que se le ofreció el pase del '10' colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez ha jugado en 5 clubes de Europa y espera su sexto en la lista de su trayectoria futbolística al no contar con el aval de Rafa Benítez para competir con Everton. Una salida que con el pasar de los días toma más forma a un hecho real e inminente, lo que ha dejado en apuros a Jorge Mendes ‘su representante’, para conseguir un destino inmediato.

 

El atacante, ha sido foco del mercado de pases en temporadas previas, siendo apetecido por varios clubes que anhelaban la ‘zurda’  del colombiano bajo sus planteles, no obstante, el panorama actual ha cambiado drásticamente de ese apetecido mejor jugador del Mundial   2014.

 

 

Entonces, para dar continuidad a la carrera de James en Europa, Jorge  Mendes ha buscado mediar con 7 distintos clubes según la información  que  se  conoció  del programa  ‘VBAR’ de Caracol   Radio; AS  Roma,  Sevilla,  Milan,  Paris Saint Germain,  Atlético de Madrid,  Zenit  y  Ajax, cabe resaltar que Sevilla había estado interesado en el colombiano previamente y la respuesta habría sido negativa, ahora, el club español no le interesaría concretarlo.

Lo anterior, describe la urgente necesidad para establecer a James en un club donde puede mostrar porqué ha sido catalogado como referente de ataque en grandes del ‘Viejo  Continente’, lo particular del caso es que entre todos los ofrecimientos aún no se establece un ofrecimiento formal, lo que tensiona más el ambiente del jugador.

 

 

¿Qué plazo tiene Jorge Mendes para ubicar a James en un club?

El mercado de  fichajes cierra en tres semanas en Europa, lo que deja pocos días para establecer charlas para un acuerdo formal y posterior a eso un contrato que sentencie la continuidad del atacante. Aún se mantiene la expectativa por Milan y un presunto pase por el cual Mendes estaría apostando todos sus esfuerzos.


Más noticias