Colombianos en el Mundo

James Rodríguez tras su mal debut en Qatar se medirá contra el equipo de Xavi Hernández por un millonario título

Por José García

El colombiano tuvo un debut triste en Qatar porque perdió por goleada, pero tiene la oportunidad de cambiar esa historia en menos de una semana.

El colombiano tuvo un debut triste en Qatar porque perdió por goleada, pero tiene la oportunidad de cambiar esa historia en menos de una semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez debutó con el Al-Rayyan SC el pasado domingo y perdió contra el Al-Duhail SC, por un marcador de tres goles a cero, en la Liga de las Estrellas de Qatar. Un mal comienzo para el colombiano.

 

Sin embargo, James Rodríguez inmediatamente pasó la página de su amargo debut y advirtió que esta historia de él en Qatar no es cómo comienza, sino cómo termina. Para James lo fundamental era comenzar a ver minutos.

 

Asimismo, James Rodríguez este viernes, 22 de octubre de 2021, se medirá contra el Al Sadd, equipo que dirige el ex futbolista Xavi Hernández, ese encuentro será para disputar el título de la Copa Emir de Qatar. Los rumores señalan que esta prestigiosa copa le otorga un premio de $10 millones de dólares al equipo ganador.

 

Ahora bien, llamó la atención el curioso detalle de que James Rodríguez apenas en una semana tras su debut oficial con el Al-Rayyan SC de Qatar, ya estará disputando su primer título en ese país. 

 

Finalmente, ese partido de James Rodríguez contra el poderoso equipo de Xavi Hernández; el cual es uno de los mejores de Qatar, es la oportunidad para que el colombiano borre o maquille esa ola de críticas que ha recibido por debutar perdiendo, en un partido poco vistoso y donde no se vio mucho accionar de él.


Más noticias